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14 Jul 202005:07

Showroomprivé hunde sus números rojos en el primer semestre: multiplica por seis sus pérdidas

La plataforma de ecommerce ha registrado unos números negros de 41,7 millones de euros, frente a las pérdidas de 6,5 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

25 Jul 2019 — 18:29
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Showroomprivé se hunde en el primer semestre: multiplica por seis sus pérdidas

 

 

Showroomprivé se hunde en el ecuador del ejercicio. La compañía de ecommerce ha multiplicado por seis sus pérdidas en el primer semestre de 2018. La compañía ha registrado unos números rojos de 41,7 millones de euros, frente a las pérdidas de 6,5 millones de euros del mismo periodo de un año atrás.

 

La facturación de la empresa también ha evolucionado a la baja durante los seis primeros meses de ejercicio, con una caída del 4,3%, hasta 302 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) de Showroomprivé, por su parte, también se ha hundido en el periodo, hasta registrar unas pérdidas de 23,2 millones de euros.

 

Por mercados, las ventas del grupo se han situado a la baja en todos los territorios en los que opera. En Francia, la cifra de negocio de la compañía ha caído un 1,8%, hasta 248,9 millones de euros, mientras que en el resto de países, los ingresos han disminuido un 8,5%, hasta 49,1 millones de euros.

 

El número de compradores de la compañía de ecommerce también han tenido una evolución negativa durante el periodo, registrando un descenso del 4,4%, mientras que el número de pedidos ha caído un 4,2%.

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