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Showroomprive se alía con Mediaset para replicar el modelo de El armario de la tele

Modaes

17 oct 2013 - 13:23

Showroomprive explora nuevas vías de negocio. La compañía francesa se ha aliado con la filial española del grupo de comunicación Mediaset España  para el lanzamiento de Divinity Collection, un nuevo servicio de ventas privadas online exclusivas para la audiencia del canal de televisión Divinity. Con esta estrategia, Showroomprive replica el modelo de El Armario de la Tele, especializada en la distribución a través de la Red de marcas de moda vinculadas a programas o personajes de televisión.

 

Este acuerdo con Mediaset España forma parte de la estrategia de crecimiento para 2014 de Showroomprive, que replicará la iniciativa con socios similares en mercados clave en los que actualmente opera.

 

Showroomprive es uno de los líderes internacionales del comercio electrónico y por lo tanto ha buscado un socio de la misma condición –explica Thierry Petit, consejero delegado y co-fundador de Showroomprive-; el lanzamiento de este servicio exclusivo forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y lo duplicaremos en otros países”.

 

Divinity Collection ofrecerá a sus socios descuentos entre el 30% y el 70% respecto a los precios en tienda en sus campañas de ventas, que tendrán una duración limitada. De este modo, sus usuarios podrán adquirir productos de moda para mujer, hombre y niño, accesorios, cosmética, textil, decoración, electrodomésticos y acceder a marcas nacionales e internacionales de alta gama, algunas de ellas sin presencia en España.

 

El grupo francés, una de las mayores plataformas europeas especializada en la venta de moda con descuentos en el canal online, prevé facturar 350 millones de euros en 2013, un 40% más que en 2012, donde obtuvo unas ventas de 250 millones de euros.

 

La moda representa el 70% del negocio de Showroomprive, que cuenta con trece millones de socios en Europa, posee cinco centros logísticos y opera con más de 1.600 marcas.