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16 Dic 201716:03

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Showroomprive mantiene el pulso y crece un 31% en los tres primeros meses del año

La compañía francesa especializada de venta de stocks a través de Internet mantiene sus previsiones de crecimiento para 2017, que contempla cerrar el año con una cifra de negocio de hasta 720 millones de euros.

28 Abr 2017 — 10:11
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Showroomprive mantiene el pulso y crece un 31% en los tres primeros meses del año

 

 

Showroomprive arranca con fuerza 2017. La compañía gala de venta de stocks a través de Internet ha concluido el primer trimestre del año con un aumento de las ventas del 31% en relación al mismo periodo del año anterior. El grupo facturó entre enero y marzo un total de 153,8 millones de euros frente a los 117,3 millones de euros de un año atrás.

 

La empresa justifica este crecimiento por la buena evolución del negocio tanto en su mercado local como en el resto de países en los que opera. Los cofundadores y consejeros delegados del grupo, Thierry Petit y David Dayan, explican que “la aceleración de nuestro crecimiento confirma el éxito de nuestro modelo económico”.

 

Showroomprive registró en el primer trimestre del año 1,5 millones de compradores, un 8,4% más que en el mismo periodo de 2016, que realizaron un ticket medio por valor de 94,8 euros, un 11,1% superior a un año atrás. El número de pedidos se elevó un 17,2%, hasta 3,5 millones, mientras que la media de pedidos por cliente fue de 2,4, un 8,1% por encima de 2016.

 

 

 

 

Un mes después de adquirir Beautyprivee, la compañía continúa pisando el acelerador en mercados como el belga o el italiano, donde refuerza sus operaciones, mientras prepara su desembarco en Marruecos con una primera tienda piloto.

 

Showroomprive, que cerró 2016 con una facturación de 540 millones de euros, mantiene sus previsiones de crecimiento para 2017, que pasan por elevar su cifra de negocio entre 690 millones de euros y 720 millones de euros, lo que supondría crecer entre un 28% y un 33%.

 

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