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19 Nov 201822:54

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Showroomprive mantiene el impulso y crece un 19,1% en los nueve primeros meses

Sólo en el tercer trimestre, la compañía registró un aumento del 16%, hasta 104,8 millones de euros.

21 Oct 2016 — 13:45
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Showroomprive mantiene el impulso y crece un 19,1% en los nueve primeros meses

 

Showroomprive continúa creciendo a doble dígito. En los nueve primeros meses de su ejercicio, la compañía impulsó sus ventas un 19,1%, hasta 345,1 millones de euros. Sólo en el tercer trimestre la facturación del grupo galo de ecommerce se incrementó un 16%, hasta 104,8 millones de euros.

 

Con todo, la compañía subraya que el entorno es “complicado” debido a la caída del consumo en julio y agosto por la climatología y los atentados terroristas en Francia. Con todo, el grupo logró incrementar sus ingresos gracias al aumento del número de compradores, que se elevó un 5,7%, y al aumento de los ingresos por comprador, que registró una subida del 9,4%.

 

En este periodo, además, Showroomprive reforzó su negocio en Italia con la adquisición de su competidor local Saldi Privati, el segundo actor de las ventas privadas online en Italia. Tras completarse la operación, Showroomprive obtendrá más del 20% de su facturación fuera de Francia.

 

De cara a cierre del ejercicio, el grupo prevé incrementar su facturación hasta situarla entre 525 millones de euros y 540 millones de euros, lo que supondría un aumento de entre el 19% y el 22%.

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