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Showroomprive desembarca en Polonia y prevé aumentar su facturación un 40% en 2013

Modaes

5 sep 2013 - 16:31

El outlet online especializado en moda Showroomprive aumenta su presencia en los mercados internacionales. La compañía acaba de desembarcar en Polonia, sumando así ocho mercados en los que opera. Showroomprive, liderada por Thierry Petit, prevé finalizar 2013 con una facturación de 350 millones de euros, un 40% más que en 2012.

 

Con su desembarco en Polonia, Showroomprive continúa su crecimiento en los mercados internacionales.  Para la compañía, Polonia es un mercado relevante por ser “uno de los países que experimenta un crecimiento más rápido en ecommerce”.

 

“Igual que en España, el perfil de la compradora polaca de moda online es ligeramente más joven que el de la centroeuropea y valora, además de la marca, el precio del producto”, explica la compañía. Los productos más demandados por el consumidor polaco en Internet son artículos de moda, complementos y joyería.

 

El grupo francés, una de la mayores plataformas europeas especializada en la venta de moda con descuentos en el canal online, prevé facturar 350 millones de euros en 2013, un 40% más que en 2012, donde acumuló unas ventas de 250 millones de euros.

 

La moda representa el 70% del negocio de la empresa, que cuenta con trece millones de socios en Europa, posee cinco centros logísticos y opera con más de 1.600 marcas.