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Shanghai Tang apuesta por crecer en Europa con puntos de venta en Reino Unido, Francia y Alemania

Modaes

13 nov 2013 - 11:30

Shanghai Tang quiere potenciar su presencia en Occidente. La enseña de lujo, propiedad desde 1998 de Richemont, apuesta por Europa como foco de expansión y prevé incrementar sus puntos de venta en países como Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

 

La compañía, que ya tiene una tienda propia en Sloane Street en Londres, ya ha confirmado su intención de renovar la imagen de este establecimiento y ha explicado que en 2014 quiere ampliar esa presencia con su entrada en los principales grandes almacenes de todo el país, donde también se ubica su sede central para Europa.

 

Shanghai Tang también está estudiando la posibilidad de abrir un punto de venta propio en París, así como en alguna ciudad de Italia y Alemania. La compañía, que tiene en Asia el grueso de su negocio, ha explicado que se encuentra evaluando nuevas oportunidades para Oriente Medio.

 

Además de hacer crecer su red de tiendas propias, Shanghai Tang también acaba de dar un paso hacia la diversificación. La firma de lujo ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía estadounidense Interparfums por el que la empresa asume la producción y distribución de los perfumes de Shanghai Tang.

 

En España, la enseña contaba con un único punto de venta, ubicado en Madrid. En noviembre de 2011, la tienda cerró sus puertas y Meermin, línea de zapatos clásicos de la familia Albaladejo, fue la que sustituyó a la firma.