Empresa

Shana teje una red de cincuenta tiendas en sólo seis meses

9 nov 2010 - 00:00

C. Pareja.- La cadena de moda low cost Shana se adentra en el mercado a ritmo acelerado. La enseña, controlada por la matriz de Fridays Project, cuenta ya con una red de más de cincuenta establecimientos en España, seis meses después de la puesta en marcha de su primera tienda, en Barcelona.La cadena, especializada en moda femenina a precios muy bajos (con camisetas a tres euros, por ejemplo), se prepara para reforzar su red de puntos de venta con la entrada en dos nuevos centros comerciales: La Maquinista y Maremagnum, ambos ubicados en Barcelona, según han explicado a Modaes desde la empresa. Shana está registrando un rápido crecimiento gracias a la apuesta por las franquicias. La cadena ya está presente en una veintena de ciudades españolas, entre las que figuran Logroño, Valladolid, Málaga o Madrid, entre otras. Controlada por la empresa catalana Comidpunt (propietaria también de Friday’s Project), Shana se adentra en la distribución de moda compitiendo en precios. Sin embargo, mientras cadenas como la irlandesa Primark tienen una oferta para toda la familia, Shana se centra en el público joven que busca tendencias a precios asequibles.