Empresa

Shana se refuerza en Madrid con una apertura en un centro comercial de Móstoles

Modaes

4 mar 2016 - 11:49

Shana se expande en Madrid. La compañía de moda, calzado y accesorios abre una nueva tienda y se incorpora al Centro Comercial Carrefour Móstoles, tal y como avanzó Modaes.es. El punto de venta  ya ha abierto sus puertas y cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados.

 

La instalación en el complejo madrileño ha supuesto un paso adelante en la alianza entre Shana y Carmila, sociedad de los centros comerciales Carrefour en Europa. Hasta ahora, la firma disponía de una superficie de 1.800 metros cuadrados en centros Carmila.

 

En los próximos meses, Shana se implantará también en el Carrefour San Juan de Aznalfarache de Sevilla. Este punto de venta será el primero en la localidad y contará con una superficie de casi 500 metros cuadrados.

 

Shana cuenta actualmente con una red de 350 puntos de venta en 30 países en todo el mundo. Comdipunt, que opera con las cadenas Double Agent, Friday’s Project y Shana, cerró 2015 con una facturación de 130 millones y se ha marcado el objetivo de elevar su negocio un 20% en 2016.

 

El grupo, además, prevé la apertura de hasta treinta tiendas propias durante este año, principalmente de Double Agent, apoyándose en las oficinas que ha instalado en los últimos años en ciudades como Los Ángeles, Miami y Milán, además de su sede central, en Barcelona.