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22 Nov 201711:49

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Shana se alía con United Clothing para crecer en Turquía

04 May 2012 — 10:30
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Shana, cadena de moda especializada en moda de bajo coste, acelera en su plan de internacionalización. La compañía acaba de firmar un contrato de máster franquicia con el grupo United Clothing para crecer en el mercado turco. Además, United Clothing será a partir de ahora uno de los proveedores de Shana, suministrándole prendas vaqueras y camisas.

 

El acuerdo recién firmado contempla la apertura de veinte locales comerciales de Shana en Turquía durante este año. Este contrato se suma a los que Julián Imaz, fundador de Shana, ya ha firmado con otros grupos para el mercado árabe, asiático y latinoamericano, según Expansión.

 

En paralelo a las nuevas aperturas en Turquía de la mano de United Clothing, Shana también ha cerrado un acuerdo con el grupo como proveedor, ya que la compañía posee una fábrica en Estambul con capacidad para producir más de treinta millones de prendas anuales. United Clothing trabaja para otras empresas como Primark, la gallega Inditex y la cadena inglesa New Look.

 

Durante este mes, Shana abrirá su primer establecimiento en China, en el centro comercial Sunny Days City Mall, en Shanghái. A esta tienda se le sumarán otros dos establecimientos en Singapur, donde la compañía también ha firmado un acuerdo de máster franquicia con el grupo RSH.

 

A cierre del ejercicio 2011, los mercados internacionales representaron el 10% de las ventas del grupo. Los planes de Shana son aumentar este porcentaje durante 2012 hasta el 30% y superar el 50% en 2013. La compañía registró en 2011 una facturación de 85 millones de euros

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