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Shana refuerza su red de tiendas con nuevas aperturas en Madrid, Sevilla y Santander

Modaes

26 oct 2015 - 17:02

El fast fashion de Shana refuerza su red de distribución en el mercado español. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Peñacastillo, en Cantabria. La empresa se prepara ahora para la apertura de nuevas tiendas próximamente en Madrid, Sevilla y Albacete de la mano del operador de centros comerciales Carmila.

 

El nuevo establecimiento de Shana está ubicado en el centro comercial Peñacastillo y cuenta con una superficie comercial de 400 metros cuadrados. Con la inauguración de este punto de venta, Shana ultima la apertura de cuatro tiendas más de la mano de Carmila, ubicadas en los centros de Móstoles (Madrid), San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y en Los Llanos (Albacete).

 

Shana, que también opera en el sector con sus marcas de moda joven Double Agent y Friday’s Project, ya cuenta con una red de distribución formada por más de 350 establecimientos y presencia en mercados como Europa o Estados Unidos.

 

El grupo Comdifil, con sede en Barcelona, finalizó 2014 con una cifra de negocio conjunta de 130 millones de euros, la mayor parte procedente de Shana