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Sephora se adentra en México con la apertura de dos establecimientos

21 oct 2011 - 00:00

Modaes.- Sephora comienza su expansión en el mercado latinoamericano. La compañía, especializada en la venta de cosméticos y fragancias, propiedad del grupo LVMH, acaba de abrir su primer establecimiento en la ciudad de México. Sephora prevé la apertura de un segundo punto de venta en el país en noviembre.

La compañía, que ha creado una joint venture con Grupo Axo para comenzar a operar en el mercado latinoamericano, tiene previsto abrir más tiendas en el país. La empresa aún no ha confirmado las ubicaciones escogidas para sus nuevos puntos de venta.

 

El primer establecimiento de la marca en México está ubicado en el centro comercial Antara Fashion Hall y cuenta con una superficie de 5.400 metros cuadrados. El segundo espacio que abrirá Sephora en Ciudad de México estará localizado en el centro comercial Paseo Interlomas Mall, y abrirá sus puertas a mediados de noviembre. 

 

Grupo Axo, el socio local de Sephora en el país, es una de las empresas con más experiencia en el crecimiento y desarrollo de marcas internacionales en México. Entre las especialidades del grupo se encuentran la distribución y representación de marcas de lujo para el mercado mexicano como Coach, Marc Jacobs o Thomas Pink. 

 

Sephora, fundada en Francia en 1969 en Francia, fue adquirida por LVMH en 1997 y cuenta ya con un total de 1.000 establecimientos repartidos por Europa y China. Grupo Axo, fundado en 1994, es el actual representante de marcas en México como Benetton, Tommy Hilfiger, Emporio Armani, Etro o Guess.