Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202007:17

Sephora renueva su concepto de retail gracias a la tecnología

18 Jun 2012 — 10:24
Modaes
Compartir
Me interesa

Sephora renueva su imagen. La cadena de cosmética de LVMH reinauguró, el pasado 15 de junio, su establecimiento ubicado en el boulevard Haussmann en París. Este es el primer punto de venta de la cadena en el que se presenta un nuevo concepto de retail en el que la tecnología es protagonista.

 

Con 450 metros cuadrados de superficie, el establecimiento cuenta con diferentes espacios delimitados por luces led de diferentes colores: rosa fucsia para la perfumería de mujer, dorado para los perfumes de hombre o rojo para el espacio dedicado a las uñas.

 

En el espacio de perfumería, la cadena ha instalado una pantalla táctil que permite al cliente encontrar o escoger un perfume tras realizar un cuestionario. Esta tecnología duplicará su presencia en la tienda antes de finalizar el año.

 

Detrás de las cajas registradoras, los establecimientos de Sephora contarán con paneles en los que se podrán introducir mensajes. Este dispositivo se implantará en todas las tiendas de la cadena, mientras las luces led sólo se instalarán en función de la distribución de los puntos de venta.

 

Antes de finalizar el año, la empresa prevé renovar la imagen de diez de sus establecimientos. Entre ellos, el punto de venta que Sephora tiene en los Campos Elíseos de París.

 

La cadena de LVMH finalizará el año con 300 puntos de venta en todo el mundo, contando las 18 aperturas que tiene previstas para 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...