Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202006:44

Sephora acelera su expansión en Latinoamérica

02 Ene 2012 — 14:02
Modaes
Compartir
Me interesa

Sephora acelera en Latinoamérica. La cadena de cosmética de LVMH prevé abrir entre diez y doce establecimientos entre 2012 y 2013 en el mercado latinoamericano.

La cadena abrió su primera tienda en México el pasado octubre y prevé abrir su primer establecimiento en Sao Paulo el próximo abril. El punto de venta tendrá una superficie de entre 400 metros cuadrados y 500 metros cuadrados y estará ubicada en el centro comercial Iguatemi.

Sephora abrió su segundo establecimiento en México DF en el centro comercial Paseo Interlomas el pasado quince de diciembre.

La intención de la firma para estos próximos dos años es contar con presencia en las mayores ciudades de México y Brasil.

En 2012, la cadena tiene prevista la apertura de más tiendas en México DF, antes de poder entrar en las ciudades de Puebla y Guadalajara. En Brasil, la intención de Sephora es abrir más establecimientos en Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.

A partir de 2013, Sephora prevé entrar en Argentina, Chile y Colombia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...