Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202020:26

Sephora, a la conquista de Latinoamérica

03 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Sephora, compañía dedicada a la venta de fragancias y cosmética, ha creado una joint venture (empresa conjunta) con Grupo Axo para establecerse en México. Sephora, que pertenece al grupo de lujo LVMH, empezará su crecimiento en Latinoamérica con la apertura de dos tiendas en el país, que verán la luz en el segundo semestre de 2011.La entrada de Sephora en el país latinoamericano se llevará a cabo con Grupo Axo, una de las empresas con más experiencia en el crecimiento y desarrollo de marcas internacionales en México. Grupo Axo, que es especialista en la distribución y representación de marcas de lujo en el país, cuenta con la distribución de firmas como Marc Jacobs o Thomas Pink.“Esta joint venture representa un gran paso para la expansión de Sephora en México y desde la compañía vemos una gran oportunidad de crecimiento en el país”, explica David Suliteanu, presidente y consejero delegado de Sephora America.Sephora, fundada en 1969 en Francia, fue adquirida por LVMH en 1997 y cuenta ya con un total de 1.000 establecimientos repartidos por Europa y China. Grupo Axo, fundado en 1994, es el actual representante de marcas como Benetton, Coach, Emporio Armani, Etro o Guess en México.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...