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Selfridges impulsa sus ventas un 16% en 2016 y supera los 1.500 millones de libras

El resultado operativo del grupo británico de grandes almacenes se ha elevado un 18%, hasta 180 millones de libras (201,7 millones de euros). 

Modaes

26 oct 2017 - 12:02

Selfridges impulsa sus ventas un 16% en 2016 y supera los 1.500 millones de libras

 

 

Selfridges cierra el año con crecimientos a doble dígito. El grupo de grandes almacenes finalizó su ejercicio 2016 con un aumento del 16% de su cifra de negocio, hasta 1.600 millones de libras (1.792,7 millones de euros).

 

El resultado operativo del grupo, por su parte, experimentó un alza del 18% en el pasado ejercicio, hasta 180 millones de libras (201,7 millones de euros).

La compañía ha comunicado que parte de este crecimiento se debe a la inversión de 300 millones de libras (336,1 millones de euros) que realizó hace tres años en la renovación de su establecimiento de Londres y en la plataforma digital del grupo.

 

Por otro lado, Selfridges ha puesto en marcha la primera fase de su nueva sección de accesorios en el flagship store de la capital británica, que espera completar el próximo verano. La segunda fase del espacio está prevista que abra a finales de noviembre.

 

Además, la compañía ha seguido con su expansión en Reino Unido Unidos con nuevos establecimientos en Birmingham y en Manchester.