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24 Sep 201801:27

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Scotta 1985 inicia su periplo exterior y abre en Lisboa su primera tienda en el extranjero

La compañía de moda masculina ha abierto un establecimiento de cien metros cuadrados de superficie en el centro comercial Colombo de la capital lusa.

20 Mar 2018 — 18:01
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Scotta 1985 inicia su periplo exterior y abre su primera tienda en Lisboa

 

 

Scotta 1985 da el salto al extranjero. La compañía de moda masculina ha puesto en marcha su primera tienda en el extranjero, ubicada en Lisboa, y prevé abrir su segundo establecimiento en la capital lusa en septiembre. La empresa también acelerará su expansión en el mercado español con tres aperturas este año.

 

La nueva tienda de Scotta 1985 se encuentra en el centro comercial Colombo de Lisboa y tiene una superficie de cien metros cuadrados. El establecimiento está operado de la mano de un socio local. En septiembre, la compañía subirá la persiana de otro punto de venta en el barrio lisboeta de Chiado.

 

En España, Scotta 1985 pondrá en marcha en los próximos meses nuevas tiendas en Sevilla, Valencia y Madrid, también bajo el formato de franquicia. En la actualidad, la empresa cuenta con dos tiendas propias: una en la calle Jorge Juan de Madrid y otra en el paseo marítimo de Sotogrande (Cádiz). Además, el grupo está presente en más de cien puntos de venta en el canal multimarca, entre los que figuran dos corners en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Palma.

 

 

 

 

La empresa cerró 2017 con una cifra de negocio de más de un millón de euros y prevé concluir 2018 con unas ventas de 2,5 millones de euros. Al frente de su expansión internacional está Enrique Pascual, un ex directivo de Worten y Decathlon con diecisiete años de experiencia en el sector del retail.

 

Scotta 1985 fue fundada en 2003 bajo el nombre de Backslide de la mano de Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, que posteriormente abandonaría la compañía. La empresa, especializada en moda masculina e infantil, fue renombrada en 2012 y, a partir de entonces, emprendió su expansión a través de tiendas monomarca.

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