Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202118:48

Scotch&Soda acelera su expansión internacional con 15 nuevas aperturas

La empresa holandesa de moda impulsa su desarrollo y planea la apertura de 15 nuevos establecimientos y 7 nuevos corners antes de que acabe el año, además de impulsar su crecimiento en China con su lanzamiento en Tmall.

11 Oct 2021 — 18:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Scotch&Soda acelera su expansión internacional con 15 nuevas aperturas

 

 

Scotch&Soda impulsa su crecimiento a escala global. La compañía holandesa de moda reforzará su expansión, a escala internacional, con 15 nuevas tiendas y 7 nuevos puntos de venta para finales de año en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica y Oriente Medio.

 

La expansión de su red de distribución física supondrá el crecimiento a través de tiendas propias y franquicias en mercados clave para la empresa, con nuevas aperturas en París, Madrid, Filadelfia, Charlotte, Gotemburgo, Riad, Bombay, Bucarest, Dortmund, Stuttgart y Perth.

 

La empresa holandesa también lanzará su primera tienda digital en China a través de Tmall, siendo esta la primera iniciativa comercial desde que la marca comenzó a operar en el país en julio, a través de tiendas físicas. Para impulsar la marca en la región asiática, la empresa también tiene presencia a través de las redes sociales Weibo, Little Red Book, WeChat y Douyin.

 

“Estamos persiguiendo la expansión de nuestra red de venta a nivel global, reforzando nuestra huella en los mercados en los que ya estamos presentes y entrando en mercados clave como China”, señaló Frederick Lukoff, consejero delegado de Scotch&Soda, en un comunicado.

 

 

 

 

En Europa, la compañía también abrirá nuevos establecimientos, comenzando por París, donde inaugurará una tienda de 127 metros cuadrados en el barrio de Saint Germain. A esta tienda se suman las aperturas de Niza y del centro comercial Cap3000, en julio, y en Levallois-Perret, en las afueras de París, en septiembre.

 

La compañía también tiene previsto expandir su crecimiento en España abriendo una segunda tienda en el barrio de Salamanca, en Madrid, para finales de octubre. A su vez, la presencia de la marca en Alemania seguirá ampliándose en los próximos meses, con la primera franquicia en el país, ubicada en Sindelfingen. Además, en diciembre, la empresa abrirá una tienda propia en Dortmund, ampliando el número de establecimientos a 34 para finales de 2021, tras la apertura de otras dos tiendas en Berlín, el pasado verano.

 

En Bélgica, Scotch&Soda también reubicó su presencia en la ciudad de Wijnegem. El establecimiento número 26 en el país cuenta con un total de 187 metros cuadrados. Además, en Turnhout (Amberes), la empresa también abrió un último establecimiento de 171 metros cuadrados, ubicado en el centro comercial Turnova.


En Estados Unidos, la empresa abrirá dos nuevas tiendas en octubre, ubicadas en el centro comercial King of Prussia de Filadelfia (Pensilvania), la segunda tienda de la marca en la ciudad. La compañía también abrirá un local en Charlotte (Carolina del Norte), situado en el centro comercial SouthPark.

 

 

 

 

Desde enero de este año, la empresa ha abierto un total de 34 tiendas físicas y 27 puntos de venta. Con las nuevas aperturas previstas, la cartera de tiendas y franquicias ascenderá hasta las 249 tiendas y 280 corners en todo el mundo.

 

En los nuevos puntos de venta, la empresa incorporará el nuevo logotipo de la marca, lanzado el pasado marzo, y las tiendas contarán con el nuevo concepto Free Spirit, inspirado en el poder de la autoexpresión de Ámsterdam, ciudad en la que nació la marca.

 

Para la próxima temporada, la compañía ampliará su cartera de productos con las líneas lifestyle y de fragancias Barfly. Esta última mediante la expansión a nuevas categorías como el tamaño para el hogar y de viaje, así como los sets de regalo.

 

La aceleración de la red global de tiendas se completará la próxima primavera y se combinará con el crecimiento omnicanal y la ambición de la empresa de unificar sus canales comerciales. Esto incluirá integración de la tecnología Rfid en asociación con Nedap para la optimización del nivel de existencias, así como a la apertura de un nuevo almacén de 27.500 metros cuadrados en Hoofddorp, en las afueras de Ámsterdam.

 

Scotch&Soda tiene sus orígenes en la década de los ochenta, aunque la etapa actual comenzó en 2001, cuando la empresa cambió de dueños y comenzó su desarrollo con tiendas. La empresa opera hoy con una red tiendas y corners repartidos en más de setenta países. Desde 2011, el grupo está controlado por Kellwood Stables, filial de Sun Capital Partners.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...