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24 Nov 201710:32

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Scalpers sube la persiana de su primer establecimiento en Granada

El nuevo punto de venta del grupo de moda masculina está ubicado en el centro comercial Nevada Shopping.

24 Nov 2016 — 10:19
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Scalpers sube la persiana de su primer establecimiento en Granada

Scalpers se despide del año con una nueva tienda en España. Tras anunciar su plan de expansión en Europa, la empresa pisa el acelerador en España con un punto de venta en el centro comercial Nevada Shopping, inaugurado ayer en Granada. El establecimiento cuenta con una superficie de ochenta metros cuadrados.

 

Además, la empresa ha anunciado su intención de impulsar su presencia en España, donde cuenta con más de setenta puntos de venta, entre tiendas propias y corners en El Corte Inglés.

 

En Europa, Scalpers cuenta con presencia en Portugal, Francia, Reino Unido y Holanda. La compañía también opera en la región latinoamericana, con tiendas en México, Panamá, República Dominicana, y recientemente ha desembarcado en Chile. El pasado junio, el grupo también amplió sus horizontes y desembarcó en Jordania (Oriente Medio).

 

 

El pasado octubre, Scalpers llevó a cabo un cambio de órgano de administración en la sociedad Scalpers Fashion, según publicó el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La sociedad que controla la marca pasó de contar con un administrador único a un consejo de administración, profesionalizando así la gestión.

 

El máximo órgano de administración de Scalpers está pilotado por Borja Vázquez (también director general de la marca) y Alberto Artacho, dos de los socios fundadores de la compañía; Alfonso Vivancos, director financiero del grupo; Marcos Ybarra, socio de la empresa; Antonio Mazuelos, abogado sevillano, y David Jiménez, directivo de Codere, empresa especializada en el sector del juego.

 

Scalpers ha multiplicado por cuatro su facturación en los últimos cuatro años. Tras comenzar a operar en el sector en 2007, la compañía finalizó  2010 con una facturación de 4,5 millones de euros. En el ejercicio siguiente, en 2011, la empresa experimentó uno de sus mayores crecimientos, al elevar su cifra de negocio un 33,6%, hasta seis millones de euros. Una cifra que se mantuvo estable hasta 2013, que fue el ejercicio del gran salto de Scalpers.

 

Entre 2013 y 2015, Scalpers ha crecido una media del 65% anual, registrando en 2014 unas ventas de 12 millones de euros (un 66,6% más que en el ejercicio anterior) y una facturación de 19,5 millones de euros en 2015, con una evolución de casi el 70% respecto al año precedente.

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