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08 Mar 202119:41

Scalpers sigue diversificando con mujer y abre corners sólo de accesorios

El primer espacio, que se encuentra en El Corte Inglés de la avenida Alexandre Rosselló, en Palma, cuenta con una oferta de 200 artículos.

18 Nov 2020 — 04:54
Laura Juanes
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Scalpers sigue diversificando con mujer y abre corners sólo de accesorios

 

 

Scalpers da un paso más en moda femenina. La compañía sevillana, que puso en marcha la colección de mujer en 2018, ha abierto este noviembre su primer córner dedicado exclusivamente a accesorios en El Corte Inglés de la avenida Alexandre Rosselló, en Palma.

 

El nuevo espacio contará con 200 artículos, más todas las variantes de cada modelo, que suman un total de 327 opciones. Todos los productos corresponden a la colección otoño – invierno de la marca, y entre otros se encuentran bolsos, pequeña marroquinería, bisutería, zapatos o el perfume de la misma marca. Scalpers prevé ampliar su oferta en este tipo de espacios, y ya ha incorporado novedades al catálogo de productos, como agendas, bolsas de viaje o fundas para tablets.

 

Tras abrir el primer córner, a lo largo de este mes la empresa tiene previsto poner en marcha áreas de accesorios dentro de sus propias tiendas en Madrid, como la de las calles Ayala y Fuencarral; así como en otros centros comerciales, como el Zielo de Pozuelo, donde también tiene presencia.

 

A largo plazo, Scalpers quiere seguir ampliando estos espacios dedicados exclusivamente a los complementos. Los artículos se distribuyen también a través del canal online de la empresa a toda España.

 

 

La compañía, que centra todo el proceso de fabricación de los productos en España y Portugal, nació en 2007 produciendo artículos de moda masculina. Tras doce años de trayectoria, en los que alcanzó notoriedad en el mercado y ganó presencia en casi todas las capitales de provincia, la empresa amplió su línea de producto y en septiembre de 2018 lanzó su primera colección de moda femenina.

 

Para la operación, Scalpers fichó a una ex Pedro del Hierro y Trucco, María Jesús Martín, que se incorporó a la empresa como directora de la línea. Desde el lanzamiento de la línea femenina hace dos años, la compañía sevillana cuenta con 56 puntos de venta, ocho de los cuales se abrieron en plena pandemia del coronavirus en Madrid, Mallorca y Zaragoza.

 

La compañía sevillana cuenta con una plantilla de más de 600 empleados y más de 210 puntos de venta en todo el país. A raíz de la crisis provocada por la pandemia, la empresa presentó un expediente de regulación temporal de empleo (Erte), que afectó a la totalidad de la plantilla de la red de tiendas y a parte de los trabajadores de su oficina central.

 

Scalpers finalizó el ejercicio 2019 con un crecimiento del 31% y una cifra de negocio de 83 millones de euros. Las ventas online, que se elevaron un 58% en el último ejercicio, copan ya el 15% del total.

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