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17 Ago 201819:50

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Scalpers sigue creciendo en España con dos aperturas en Santander y A Coruña

Las nuevas tiendas de la firma española de moda masculina está ubicadas en el número 3 de la calle Juan de Herrera, en Santander, y en el número 2 la calle Betanzos, en A Coruña. La empresa cuenta con unos noventa puntos de venta en España.

31 Jul 2017 — 04:55
Martí Ventura
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Scalpers sigue creciendo en España con dos aperturas en Santander y A Coruña

 

 

Scalpers da un nuevo impulso a su red de tiendas. La compañía española de moda masculina pondrá en marcha dos nuevos establecimientos en el mercado español, en Santander y A Coruña, que se sumarán a los casi noventa puntos de venta de la firma en España.

 

Las nuevas tiendas de Scalpers se ubicarán en el número 3 de la calle Juan de Herrera de Santander, en un local de cien metros cuadrados, y en el número 2 de la calle Betanzos de A Coruña, que tendrá 160 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por Aguirre Newman.

 

Con estas aperturas la compañía de moda masculina refuerza su red de distribución en el mercado español, donde opera con alrededor de noventa puntos de venta entre tiendas propias, el canal multimarca o corners en El Corte Inglés.

 

La internacionalización es otro de los focos de crecimiento de Scalpers. El pasado mayo, la compañía desembarcó en Bélgica con un establecimiento en Amberes. Al mismo tiempo, la empresa también impulsa su desarrollo en mercados como el francés u holandés.

 

 

 

En Francia, la empresa cuenta con tres tiendas en París y corners en los establecimientos de Galeries Lafayette de Haussmann, Lyon y Biarritz. En Holanda desembarcó a principios de año con una tienda en Ámsterdam. Por otra parte, la empresa cuenta con establecimientos en Londres, Santiago de Chile o Ciudad de México.

 

Scalpers ha multiplicado por siete su tamaño desde 2010. Tras comenzar a operar en el sector en 2007, la compañía finalizó 2010 con una facturación de 4,5 millones de euros y entre 2013 y 2015, Scalpers creció una media del 65% anual.

 

La compañía cerró 2016 con una cifra de negocio de 31,5 millones de euros, frente a los 19,5 millones del ejercicio anterior. La empresa, que emplea a más de 300 personas, se encuentra en números negros.

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