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16 Oct 201805:30

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Scalpers se vuelca en Portugal con sus primeras aperturas en Oporto y Coimbra

La empresa sevillana de moda prevé alcanzar los cinco puntos de venta en el mercado luso a finales de este año. En paralelo, la compañía está extendiendo su red de tiendas de la mano de su colección femenina.

11 Oct 2018 — 05:00
Jaime Cevallos
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Scalpers gana posiciones en el extranjero: abrirá tres tiendas más en la recta final de año

 

 

Scalpers gana posiciones en el extranjero. La compañía sevillana de moda acelerará su proceso de expansión en el último tramo del año con la apertura de tres establecimientos en Portugal, que abrirán sus puertas antes de que finalice 2018. En paralelo, la empresa prevé poner en marcha cuatro tiendas más en el mercado español este año.

 

La empresa opera actualmente en el mercado luso con dos tiendas localizadas en la capital del país. La primera de ellas abrió sus puertas en febrero de 2016, en el interior del hotel Fontecruz Lisboa, mientras que la otra subió su persiana en el centro comercial Colombo Store el pasado julio.

 

Con las tres nuevas aperturas, Scalpers pretende consolidar su presencia en Lisboa, ya que uno de los establecimientos abrirá en esa ciudad. Los otros dos puntos de venta operarán en Oporto y Coimbra, según han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

 

 

 

 

De este modo, la compañía prosigue su crecimiento en el extranjero. En la actualidad, Scalpers está presente en mercado europeos como Reino Unido, Francia, Holanda y Portugal. En Oriente Medio, la empresa ha extendido su huella a Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Jordania.

 

Scalpers, fundada en 2007 por Alfonso Vivancos y Borja Vázquez, también ha focalizado su desarrollo en Latinoamérica, donde opera en México, Chile y Ecuador. De hecho, la compañía está ultimando la apertura de dos nuevos establecimientos en Ciudad de México y Puebla, con las que alcanzará una red de cinco puntos de venta monomarca en el mercado azteca en el que, además, ha comenzado a vender online de la mano de El Palacio de Hierro.

 

 

Crecimiento en España

 

En paralelo a su desarrollo en el extranjero, la compañía sevillana continúa creciendo en el mercado español donde, en la actualidad, cuenta con 45 puntos de venta, repartidos entre establecimientos a pie de calle y corners en El Corte Inglés.

 

El grueso de los establecimientos de Scalpers se concentra en Madrid, donde la compañía opera con quince tiendas en la capital de España. Después, el mayor número de puntos de venta de la empresa está en Barcelona.

 

 

 

 

Ahora, la compañía pretende reforzar su crecimiento en Barcelona, Puerto Banus (Málaga) y Granada con la apertura de un punto de venta en cada una de estas ciudades. Adicionalmente, Scalpers se estrenará en Murcia  con la puesta en marcha de una tienda.

 

La empresa también impulsará el crecimiento de su línea femenina, que se ha convertido en una de sus grandes apuestas para diversificar su negocio. En la actualidad, Scalpers ya cuenta con dos tiendas destinadas exclusivamente para la mujer, y prepara la apertura de trece corners en El Corte Inglés.

 

Scalpers cerró el ejercicio 2017 con una facturación de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros de 2016. Este año, el grupo prevé alcanzar los 63 millones de euros en ventas.

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