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Scalpers se suma a la fiebre de la moda deportiva con el lanzamiento de una colección técnica

El grupo venderá sus prendas deportivas en una horquilla de precios que irán desde los 38 euros hasta los 128 euros.

Modaes

22 dic 2016 - 16:41

La moda masculina de Scalpers diversifica con el lanzamiento de nuevas líneas. La compañía andaluza acaba de poner a la venta su primera colección de moda deportiva bajo el nombre de Adrenaline, compuesta por una docena de prendas para practicar todo tipo de actividades deportivas.

 

“Con el lanzamiento de Adrenaline apostamos por una línea de negocio en auge y un nicho de mercado nuevo”, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. La marca, que ha fichado al deportista y bróker Josef Ajram para el lanzamiento de esta nueva línea, venderá sus prendas deportivas en una horquilla de precios que irán desde los 38 euros para una camiseta hasta los 128 euros de un jersey.

 

Scalpers ha multiplicado por cuatro su facturación en los últimos cuatro años. Tras comenzar a operar en el sector en 2007, la compañía finalizó  2010 con una facturación de 4,5 millones de euros. En el ejercicio siguiente, en 2011, la empresa experimentó uno de sus mayores crecimientos, al elevar su cifra de negocio un 33,6%, hasta seis millones de euros. Una cifra que se mantuvo estable hasta 2013, que fue el ejercicio del gran salto de Scalpers.

 

Entre 2013 y 2015, Scalpers ha crecido una media del 65% anual, registrando en 2014 unas ventas de 12 millones de euros (un 66,6% más que en el ejercicio anterior) y una facturación de 19,5 millones de euros en 2015, con una evolución de casi el 70% respecto al año precedente.