Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201822:18

Scalpers se refuerza en retail y abre en Bilbao su mayor tienda

El establecimiento, de 330 metros cuadrados, se encuentra en el número 44 de la Gran Vía bilbaína y subirá la persiana en abril. La compañía cuenta con en torno a cuarenta tiendas monomarca en España y el extranjero.

19 Feb 2018 — 13:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Scalpers se refuerza en retail y abre en Bilbao su mayor tienda

 

 

Scalpers saca músculo con retail. La compañía española de moda masculina, controlada en un 70% por el empresario Jaime Bergel, ultima la puesta en marcha en Bilbao de su mayor tienda del mundo.

 

El establecimiento se encontrará en el número 44 de la Gran Vía de la ciudad vasca y contará con una superficie de 330 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Está previsto que la tienda suba la persiana en el mes de abril, que se articulará como un nuevo flagship store de la marca y contará con un espacio de cafetería. La operación ha sido intermediada por la consultora Ascana.

 

Scalpers ya cuenta con una tienda en Bilbao de 88 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. El establecimiento se cerrará para poner en marcha esta de mayores dimensiones. “La tienda de Bilbao se ha quedado pequeña y los clientes reclamaban los productos que veían en el flagship de la calle Jorge Juan de Madrid”, apuntan desde Scalpers.

 

 

 

 

La expansión en el canal físico es uno de los puntales de la expansión del grupo, aunque su objetivo es que dentro de dos años el canal online cope ya el 12% de su facturación. Con tiendas, la empresa sevillana se está volcando en Europa y México como pilares de expansión.

 

Actualmente, la empresa está presente en países como Holanda, Francia, Reino Unido, Portugal y México, si bien España copa el 88% del negocio de la compañía. Scalpers cuenta actualmente con una red de 128 puntos de venta, teniendo en cuenta tanto tiendas monomarca como corners en grandes almacenes.

 

La compañía prevé finalizar 2018 con 150 puntos de venta, cifra que crecerá hasta entre 180 y 200 en 2019. Scalpers cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, desde los 31,5 millones de euros del año anterior. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...