Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 202212:42

Scalpers se refuerza en retail y abre en Bilbao su mayor tienda

El establecimiento, de 330 metros cuadrados, se encuentra en el número 44 de la Gran Vía bilbaína y subirá la persiana en abril. La compañía cuenta con en torno a cuarenta tiendas monomarca en España y el extranjero.

19 Feb 2018 — 13:45
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Scalpers se refuerza en retail y abre en Bilbao su mayor tienda

 

 

Scalpers saca músculo con retail. La compañía española de moda masculina, controlada en un 70% por el empresario Jaime Bergel, ultima la puesta en marcha en Bilbao de su mayor tienda del mundo.

 

El establecimiento se encontrará en el número 44 de la Gran Vía de la ciudad vasca y contará con una superficie de 330 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Está previsto que la tienda suba la persiana en el mes de abril, que se articulará como un nuevo flagship store de la marca y contará con un espacio de cafetería. La operación ha sido intermediada por la consultora Ascana.

 

Scalpers ya cuenta con una tienda en Bilbao de 88 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. El establecimiento se cerrará para poner en marcha esta de mayores dimensiones. “La tienda de Bilbao se ha quedado pequeña y los clientes reclamaban los productos que veían en el flagship de la calle Jorge Juan de Madrid”, apuntan desde Scalpers.

 

 

 

 

La expansión en el canal físico es uno de los puntales de la expansión del grupo, aunque su objetivo es que dentro de dos años el canal online cope ya el 12% de su facturación. Con tiendas, la empresa sevillana se está volcando en Europa y México como pilares de expansión.

 

Actualmente, la empresa está presente en países como Holanda, Francia, Reino Unido, Portugal y México, si bien España copa el 88% del negocio de la compañía. Scalpers cuenta actualmente con una red de 128 puntos de venta, teniendo en cuenta tanto tiendas monomarca como corners en grandes almacenes.

 

La compañía prevé finalizar 2018 con 150 puntos de venta, cifra que crecerá hasta entre 180 y 200 en 2019. Scalpers cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, desde los 31,5 millones de euros del año anterior. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...