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Scalpers se lanza al ‘travel retail’ con una apertura en Barajas

La compañía de moda masculina, que lanzó este año su primera línea para mujer, ha puesto en marcha un establecimiento en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño, la primera de la cadena en este canal.

Modaes

27 jun 2018 - 14:55

Scalpers se lanza al ‘travel retail’ con una apertura en Barajas

 

 

Scalpers prosigue su expansión con un nuevo canal. La compañía sevillana, especializada en moda masculina, ha dado su primer paso en travel retail con la puesta en marcha de una tienda en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

 

El establecimiento, que distribuye únicamente la colección para hombre, se encuentra en la Terminal 4 del aeropuerto madrileño. La empresa diversificó a principios de este año con el lanzamiento de su colección femenina. Este mes, Scalpers abrió una tienda dedicada sólo a esta línea en la calle Ayala de Madrid.

 

La compañía, que nació en 2007, opera con más de 130 puntos de venta entre tiendas propias y corners en grandes almacenes. España es su primer mercado, con cerca de cien establecimientos, seguido de México.

 

 

 

 

Scalpers también opera en otros mercados en Latinoamérica, como Chile, y en Oriente Próximo donde cuenta con tiendas en Jordania, Doha y Dubái. En Europa, la marca está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París.

 

La empresa cerró el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros del año anterior. En las previsiones de este año Scalpers espera llegar a los 63 millones de euros.