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Scalpers reubica su tienda de Pamplona en un nuevo eje comercial

La compañía sevillana especializada en moda masculina ha trasladado la ubicación de su establecimiento de Pamplona desde la calle Arrieta hasta la esquina de la avenida Roncesvalles y la calle Paulino Caballero.

Modaes

5 nov 2021 - 17:21

Scalpers reubica su tienda de Pamplona a un nuevo eje comercial

 

 

Scalpers se muda en Pamplona. La compañía sevillana de moda masculina reubicará su establecimiento de Pamplona, ubicado en la calle Arrieta, a un nuevo local situado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad navarra, entre la esquina de la avenida Roncesvalles y la calle Paulino Caballero.

 

La nueva tienda contará con un total de 480 metros cuadrados de superficie y se encontrará frente a un local de Zara. Desde la llegada del gigante gallego a la avenida Roncesvalles, la vía está siento una de las más deseadas por los operadores locales.

 

Con esta operación, asesorada por SGP Real Estate, la compañía de moda sevillana refuerza su estrategia para ampliar sus establecimientos y poder ofrecer, así, secciones más amplias de moda de hombre, mujer y niño.

 

 

 

 

Scalpers, especializada en moda masculina, nació en 2007 y, en 2012, comenzó su diversificación con el lanzamiento de una línea para niños. Seis años después, llegó Scalpers Woman, siguiendo los pasos de otras marcas como El Ganso.

 

Además, la empresa sevillana abrió su tienda online a terceros el pasado enero y cuenta con una cartera de más de treinta firmas ajenas a su estructura. Si bien el deporte es el foco de su proceso de apertura, la compañía también ha incorporado firmas de complementos para belleza masculina y femenina, así como marcas de moda como American Vintage, Asics, Under Armour, Fila, Everlast, Patagonia o Balmain, entre otras.

 

Liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, Scalpers es una de las compañías españolas del sector de la moda que ha registrado un crecimiento más rápido durante los últimos años. A día de hoy, la empresa opera con más de 230 puntos de venta, incluyendo tiendas propias y córneres en El Corte Inglés y Palacio de Hierro en México.

 

Scalpers cerró el primer semestre de 2021 con una facturación de más de 47 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 60% respecto al mismo periodo de 2020, afectado por las restricciones para frenar la pandemia del Covid-19, y del 21% en relación a 2019.