Empresa

Scalpers rebasa las treinta tiendas en España con aperturas en León y Plaza Río 2

La compañía de moda masculina, controlada por el fondo Trendsetters&Fashion, ha puesto en marcha un establecimiento en el número 9 de la calle San Agustín de la ciudad castellanoleonesa. 

Modaes

23 oct 2017 - 16:46

Scalpers rebasa las treinta tiendas en España tras abrir en el centro comercial Plaza Río 2 y en León

 

 

Scalpers continúa creciendo en España. La compañía de moda masculina, controlada por el fondo Trendsetters&Fashion ha puesto en marcha dos nuevos establecimientos en las ciudades Madrid y León. Tras estas aperturas, la empresa ha superado el umbral de las treinta tiendas en el país.

 

Uno de los nuevos puntos de venta de Scalpers en el mercado español se encuentra en el centro comercial Plaza Río 2 de Madrid, donde la compañía opera en un local de 115 metros cuadrados de superficie. En el complejo también se han instalado otros operadores de moda como Inditex, H&M, Décimas y Grupo Capri, entre otros.

 

La segunda apertura de Scalpers ha tenido lugar en el número 9 de la calle San Agustín de León, su segundo punto de venta en Castilla y León tras el de Salamanca. El establecimiento cuenta con una superficie de 66 metros cuadrados.

 

 

 

 

Hace un mes, la compañía cambió de manos tras la salida de tres de sus socios fundadores: Alberto Artacho, Marcos Ybarra y Laura Vecino. Los tres directivos vendieron su participación en Scalpers, que ascendía al 70% del capital, al fondo Trendsetters&Fashion, controlado por Jaime Bergel. Tras la operación, Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, otros dos de los socios fundadores, han mantenido el control del 20% de las acciones, mientras que el 10% restante continúa en manos de Phoenix Group.

 

Scalpers, fundada en 2007, cerró 2016 con una facturación de 31,5 millones de euros, frente a los 19,5 millones de euros del ejercicio anterior. A lo largo de este año, los objetivos del grupo eran reforzar su expansión en Francia, México, Chile y Oriente Medio para alcanzar los 45 millones de euros.