Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201710:58

h Empresa

Scalpers diversifica con el lanzamiento de su primer perfume

La compañía española de moda masculina, que introdujo en 2014 una fragancia para el hogar, comercializará el nuevo perfume en sus tiendas propias y corners en centros de El Corte Inglés.

02 Oct 2017 — 17:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Scalpers diversifica con el lanzamiento de su primer perfume

 

 

Scalpers diversifica y entra en perfumería. La compañía española de moda masculina ha lanzado su primera fragancia, que se comercializará a través de sus tiendas propias, corners en centros de El Corte Inglés y su plataforma de ecommerce. El precio del perfume será de 39 euros.

 

Este es la segunda incursión de Scalpers en el sector de las fragancias. En 2014, coincidiendo con la campaña navideña, la compañía lanzó al mercado un perfume para el hogar.

 

La empresa opera en España con alrededor de noventa puntos de venta entre tiendas propias, el canal multimarca y corners en El Corte inglés. Esta semana, Scalpers subió la persiana de un nuevo establecimiento en el número 3 de la calle Juan de Herrera de Santander, tal y como adelantó Modaes.es.

 

 

 

 

El pasado mayo, la compañía desembarcó en Bélgica con un establecimiento en Amberes. Al mismo tiempo, la empresa también impulsa su desarrollo en mercados como el holandés o francés, donde opera con tres tiendas en París y corners en los establecimientos de Galeries Lafayette.

 

Scalpers cerró 2016 con una cifra de negocio de 31,5 millones de euros, frente a los 19,5 millones del ejercicio anterior. La empresa, que emplea a más de 300 personas, se encuentra en números negros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...