Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202007:12

Scalpers crece en México y entra en Guatemala tras elevar sus ventas un 13% en 2013

26 May 2014 — 04:55
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La moda masculina de Scalpers encara el segundo semestre del año con nuevas aperturas. La compañía continúa buscando oportunidades en el mercado internacional y apuesta por crecer en Latinoamérica, además de proseguir con su expansión en el mercado español. En paralelo, la empresa apuesta por países de Europa, como Francia o Alemania, según ha explicado Alfonso Vivancos, director financiero de Scalpers, a Modaes.es.

 

Scalpers, que cuenta con una plantilla formada por 110 empleados, registró en 2013 una facturación de 7,2 millones de euros, un 13% más que en ejercicio anterior. La compañía, que se había marcado el objetivo de superar la barrera de los 10 millones de euros este año, ha pospuesto este reto para 2014.

 

La compañía ya cuenta con presencia en el mercado latinoamericano, con establecimientos en México. Las tiendas están ubicadas en el centro comercial Antara, en México D.F, y en Querétaro, en el centro comercial Antea.

 

“Los planes pasan son poner en marcha un nuevo punto de venta monomarca en Querétaro, así como un nuevo corner de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro, en México”, asegura Vivancos.

 

La empresa también acaba de firmar un acuerdo con un socio para abrir su primera tienda en Guatemala, aunque desde la compañía no pueden, de momento, especificar cuándo se pondrá en marcha el primer establecimiento de la enseña en el país.

 

“Europa también se está tanteando como un mercado clave –explica Vivancos-; en nuestro objetivo a medio plazo están países como Francia o Alemania, aunque por el momento no hemos iniciado conversaciones con socios locales ni hemos comenzado a buscar locales para abrir tiendas propias”.

 

En cuanto al mercado español, Scalpers continúa apostando por concentrar gran parte de su crecimiento en el país. En los próximos meses, la enseña de moda masculina abrirá su primera tienda monomarca en Málaga, ubicada en la calle de Marín García, que contará con una superficie comercial de 90 metros cuadrados.

 

En España, Scalpers también prepara el traslado de su establecimiento de Sevilla al número 13 de la calle Rioja, ocupado hasta ahora por el diseñador Javier Simorra. El punto de venta de la enseña en Sevilla estaba ubicado en el número 16 de la calle Rosario.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...