Empresa

Scalpers abre en Madrid su primera tienda sólo para mujer

La compañía sevillana pone en marcha su primera tienda de la línea femenina en la capital española. El establecimiento está en el número 13 de la calle Ayala y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados.

Modaes

19 jun 2018 - 18:30

Scalpers abre en Madrid su primera tienda sólo para mujer

 

 

Scalpers Woman abre su primera tienda. La compañía sevillana con diez años de trayectoria, que hasta ahora se dedicaba al hombre, abrirá su primera tienda el próximo septiembre, en la que presentará la primera colección dedicada a mujer. El establecimiento empezará a operar el próximo septiembre y la operación ha sido intermediada por la inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

 

El nuevo establecimiento se encuentra en el número 13 de la calle Ayala en Madrid, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados. La primera tienda de Scalpers Woman, cadena que la dirige María Jesús Martín, abre con la colección de otoño invierno 2018,

 

La compañía ya anunció el pasado febrero el lanzamiento de una división para mujer debido a la creciente demanda de este segmento. Las colecciones se distribuirán tanto en tiendas Scalpers como en corners de El Corte Inglés, además de en el canal online.

 

 

 

La compañía sevillana nació en 2007 y cuenta ahora con una plantilla de más de 500 empleados. Scalpers tiene más de 130 puntos de venta, alrededor de 100 de ellos en España, repartidos entre tiendas propias y corners en El Corte Inglés.

 

El país con más puntos de venta de la marca, a parte de España, es México, con cuatro establecimientos. Scalpers también opera en otros mercados en Latinoamérica, como Chile, y en Oriente Medio, donde cuenta con tiendas en Jordania, Doha y Dubái. En Europa, la compañía sevillana está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París.

 

Scalpers cerró el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros del año anterior. En las previsiones de este año Scalpers espera llegar a los 63 millones de euros.