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22 Oct 201905:12

Samy Road prepara su entrada en Dubái y sale en busca de compras tras lograr financiación

La compañía, especializada en márketing de influencers, acaba de firmar un acuerdo con el Fondo Smart de Banco Santander por el cual accede a una financiación de hasta quince millones de euros.

09 Oct 2019 — 04:51
I. P. G. / C. J.
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Samy Road prepara su entrada en Dubái y sale en busca de compras tras lograr financiación

 

 

Samy Road impulsa su expansión tras captar capital. La compañía especializada en márketing de influencers prepara su entrada en Dubái mientras busca compañías para comprar y ampliar su cartera.

 

La empresa ha emprendido estos planes después de que hace unos días firmara un acuerdo con el Fondo Smart de Banco Santander por el cual accede a una financiación de hasta quince millones de euros.

 

El acceso a esta financiación tiene como objetivo impulsar la expansión internacional de la compañía y abordar posibles compras. En concreto, Sa,y Road ha puesto a Dubái en el punto de mira, donde ya está realizando viajes de prospección.

 

 

 

 

La empresa ya cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Portugal y Francia, y considera que todavía tiene margen para continuar creciendo en Europa y Latinoamérica.

 

En paralelo, Samy Road se encuentra en negociaciones para adquirir otras compañías, según ha explicado Patricia Ratia, directora financiera de la empresa, a Modaes.es. El objetivo con estos planes es tanto entrar en nuevos mercados internacionales como continuar creciendo en los países donde ya está presente.

 

En los últimos años, la empresa ha cerrado varias rondas de financiación mediante las que ha dado entrada en su capital a inversiones como la familia Bulgari, Caixa Capital Risc y business angels como Jesús del Olmo, entre otros.

 

Fundada en 2013 de la mano de Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia, Samy Road cuenta con un resultado bruto de explotación (ebitda) positivo desde 2017. Según los últimos datos disponibles, la empresa preveía alcanzar una cifra de negocio de entre ocho millones y trece millones de euros en 2018.

 

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