Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201705:20

h Empresa

Salvatore Ferragamo gana un 2,2% más en 2014 y supera los 160 millones

13 Mar 2015 — 10:44
Modaes
Compartir
Me interesa

Salvatore Ferragamo incrementa sus beneficios en 2014. La firma italiana alcanzó los 163,5 millones de euros, frente a 159,9 millones de 2013, lo que significa un alza del 2,2% interanual.

 

La empresa también elevó sus ventas en el pasado ejercicio (finalizado el 31 de diciembre de 2014). Salvatore Ferragamo facturó 1.332 millones de euros, un 5,9% más que en 2013, gracias al mercado asiático.

 

Asia se sitúa como el principal mercado de Salvatore Ferragamo, representando ya un 37% del negocio global del grupo, un 5% más que en el año anterior. China fue el país donde más se ha desarrollado la marca, potenciando su canal de tiendas propias, que se elevó un 18% en el último año.

 

Por productos, los complementos y los artículos de piel de Salvatore Ferragamo son las categorías que mejor evolución registraron en 2014, con un crecimiento del 13%. Junto a calzado, que también creció un 5% en el último año, los complementos ya representan un 78% de las ventas de la firma. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...