Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Oct 202114:31

Salvatore Ferragamo gana un 2,2% más en 2014 y supera los 160 millones

13 Mar 2015 — 10:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Salvatore Ferragamo incrementa sus beneficios en 2014. La firma italiana alcanzó los 163,5 millones de euros, frente a 159,9 millones de 2013, lo que significa un alza del 2,2% interanual.

 

La empresa también elevó sus ventas en el pasado ejercicio (finalizado el 31 de diciembre de 2014). Salvatore Ferragamo facturó 1.332 millones de euros, un 5,9% más que en 2013, gracias al mercado asiático.

 

Asia se sitúa como el principal mercado de Salvatore Ferragamo, representando ya un 37% del negocio global del grupo, un 5% más que en el año anterior. China fue el país donde más se ha desarrollado la marca, potenciando su canal de tiendas propias, que se elevó un 18% en el último año.

 

Por productos, los complementos y los artículos de piel de Salvatore Ferragamo son las categorías que mejor evolución registraron en 2014, con un crecimiento del 13%. Junto a calzado, que también creció un 5% en el último año, los complementos ya representan un 78% de las ventas de la firma. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...