Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201720:44

h Empresa

Salvatore Ferragamo gana un 10% más en 2015

18 Mar 2016 — 10:29
Modaes
Compartir
Me interesa

Salvatore Ferragamo gana un 10% más en 2015. La compañía italiana ha cerrado su último ejercicio con un beneficio neto de 174 millones de euros, un 7% más que en el ejercicio anterior. El grupo también ha reducido su deuda de 49 millones de euros en 2014 a diez millones de euros en el último ejercicio.

 

La cifra de negocio de la compañía se situó en 1.430 millones de euros, un 7,4% más que en 2014, cuando la facturación de Salvatore Ferragamo ascendió a 1.332 millones de euros. La región de Asia Pacífico vuelve a posicionarse como el mercado clave para el grupo, copando el 36% de los ingresos de la compañía en 2015. Durante el ejercicio, esta región impulsó su negocio un 4%, pese a la contracción de las ventas en Hong Kong durante el último trimestre. E

 

A 31 de diciembre de 2015, el grupo Salvatore Ferragamo operaba con una red de 391 tiendas propias y 271 puntos de venta multimarca. Durante el ejercicio, las ventas en el canal retail se elevaron un 7%, mientras que el canal multimarca registró un avance del 7%, impulsado por la mejora de los resultados en travel retail.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...