Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202004:35

Salvatore Ferragamo gana un 10% más en 2015

18 Mar 2016 — 10:29
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Salvatore Ferragamo gana un 10% más en 2015. La compañía italiana ha cerrado su último ejercicio con un beneficio neto de 174 millones de euros, un 7% más que en el ejercicio anterior. El grupo también ha reducido su deuda de 49 millones de euros en 2014 a diez millones de euros en el último ejercicio.

 

La cifra de negocio de la compañía se situó en 1.430 millones de euros, un 7,4% más que en 2014, cuando la facturación de Salvatore Ferragamo ascendió a 1.332 millones de euros. La región de Asia Pacífico vuelve a posicionarse como el mercado clave para el grupo, copando el 36% de los ingresos de la compañía en 2015. Durante el ejercicio, esta región impulsó su negocio un 4%, pese a la contracción de las ventas en Hong Kong durante el último trimestre. E

 

A 31 de diciembre de 2015, el grupo Salvatore Ferragamo operaba con una red de 391 tiendas propias y 271 puntos de venta multimarca. Durante el ejercicio, las ventas en el canal retail se elevaron un 7%, mientras que el canal multimarca registró un avance del 7%, impulsado por la mejora de los resultados en travel retail.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...