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Salvatore Ferragamo gana un 10% más en 2015

Modaes

18 mar 2016 - 10:29

Salvatore Ferragamo gana un 10% más en 2015. La compañía italiana ha cerrado su último ejercicio con un beneficio neto de 174 millones de euros, un 7% más que en el ejercicio anterior. El grupo también ha reducido su deuda de 49 millones de euros en 2014 a diez millones de euros en el último ejercicio.

 

La cifra de negocio de la compañía se situó en 1.430 millones de euros, un 7,4% más que en 2014, cuando la facturación de Salvatore Ferragamo ascendió a 1.332 millones de euros. La región de Asia Pacífico vuelve a posicionarse como el mercado clave para el grupo, copando el 36% de los ingresos de la compañía en 2015. Durante el ejercicio, esta región impulsó su negocio un 4%, pese a la contracción de las ventas en Hong Kong durante el último trimestre. E

 

A 31 de diciembre de 2015, el grupo Salvatore Ferragamo operaba con una red de 391 tiendas propias y 271 puntos de venta multimarca. Durante el ejercicio, las ventas en el canal retail se elevaron un 7%, mientras que el canal multimarca registró un avance del 7%, impulsado por la mejora de los resultados en travel retail.