Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Dic 202106:02

Salvador Bachiller aumenta capital en más de 1,3 millones de euros

La empresa de complementos y artículos de viaje, que nació en los años cuarenta y lleva el nombre de su fundador, ha realizado una ampliación de capital que ha elevado su capital social hasta 30,2 millones de euros.

24 Nov 2021 — 04:57
A.E.
Compartir
Me interesa

Salvador Bachiller aumenta capital en más de 1,3 millones de euros

 

 

Salvador Bachiller amplía su capital. La empresa madrileña de complementos y artículos de viaje, que opera a través de la sociedad Sabapiel, ha llevado a cabo una ampliación de capital por valor de 1,34 millones de euros, según figura en el Boletín del Registro Mercantil de Madrid. Tras la operación, el capital social de la compañía Salvador Bachiller se ha situado en más de 30,2 millones de euros.

 

La compañía, que inició su trayectoria en 1940, está dedicada a la venta de artículos de viaje. Hasta ahora, Salvador Bachiller es de capital familiar y recibe el nombre de su fundador, que comenzó vendiendo botones con su padre.

 

En los años setenta, la empresa diversificó su cartera de productos y comenzó a vender bolsos y complementos de piel. Además, Salvador Bachiller también cuenta con una línea de bisutería y joyería vintage, y otra de complementos para el hogar.

 

 

 

 

Actualmente, la compañía opera en el mercado español con siete establecimientos, cinco de ellos en Madrid y dos de ellos ubicados en Ciudad Real y Asturias. Además, también cuenta con cuatro restaurantes Salvador Bachiller: Bloom, El Rincón Secreto, El Invernadero y el Jardín de Salvador Bachiller, todos ellos ubicados en la capital.

 

La empresa dirige su producto principal, las maletas, al sector del turismo. Desde el estallido de la pandemia, este sector se ha visto fuertemente impactado por las restricciones. En el acumulado del año, el número de turistas internacionales en España disminuyó un 88,6% hasta marzo de 2021, situándose algo por encima de 1,2 millones de personas, frente a los 10,6 millones de turistas del mismo periodo de 2020.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...