Empresa

Salsa refuerza su presencia en África con una nueva tienda en Marruecos

Modaes

27 feb 2013 - 11:45

La compañía portuguesa Salsa, especializada en moda vaquera, continúa su apuesta por los mercados internacionales. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Marruecos en el marco de su plan de expansión en el continente africano.

 

A principios de febrero, Salsa abrió su primera tienda en el centro comercial Anfaplace, en la ciudad de Casablanca, en Marruecos. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de más de 100 metros cuadrados.

 

Salsa, que ya tiene presencia en 35 países de Europa, África, Asia y Oriente Medio, cuenta con una red de 250 establecimientos en todo el mundo. Salsa, que emplea a más de mil trabajadores, cerró su ejercicio 2010 con unas ventas de 93 millones de euros.

 

En el mercado español, Salsa llevó a cabo el pasado junio una reducción de capital de 3,5 millones de euros en la sociedad con la que opera en el país, Salsa España, tal y como adelantó Modaes.es. La finalidad de esta operación era la de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad.