Empresa

Salsa repite fórmula y abre una ‘pop-up store’ en Marbella

Modaes

11 jun 2012 - 11:36

La compañía portuguesa Salsa vuelve a repetir su fórmula de tiendas temporales en España. La empresa ha puesto en marcha una nueva pop-up store en Puerto Banús, Marbella, que permanecerá abierta hasta el próximo septiembre.

 

El establecimiento, que se ubica en el número siete de la calle Ribera de Puerto Banús, comercializa productos en exclusiva de Salsa.

 

Salsa, además, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Plaza 2, en Madrid. Con esta apertura, la empresa lusa ya posee 27 establecimientos en el mercado español, además de presencia en más 400 puntos de venta multimarca y en El Corte Inglés.

 

La compañía, que pertenece al grupo IVN, cuenta con una red de 250 establecimientos en todo el mundo y está presente en más de 35 países. Salsa, que emplea a más de mil trabajadores, cerró su ejercicio 2010 con unas ventas de 93 millones de euros.