Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202016:51

Salsa repite fórmula y abre una ‘pop-up store’ en Marbella

11 Jun 2012 — 11:36
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía portuguesa Salsa vuelve a repetir su fórmula de tiendas temporales en España. La empresa ha puesto en marcha una nueva pop-up store en Puerto Banús, Marbella, que permanecerá abierta hasta el próximo septiembre.

 

El establecimiento, que se ubica en el número siete de la calle Ribera de Puerto Banús, comercializa productos en exclusiva de Salsa.

 

Salsa, además, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Plaza 2, en Madrid. Con esta apertura, la empresa lusa ya posee 27 establecimientos en el mercado español, además de presencia en más 400 puntos de venta multimarca y en El Corte Inglés.

 

La compañía, que pertenece al grupo IVN, cuenta con una red de 250 establecimientos en todo el mundo y está presente en más de 35 países. Salsa, que emplea a más de mil trabajadores, cerró su ejercicio 2010 con unas ventas de 93 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...