Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:42

h Empresa

Salsa repite fórmula y abre una ‘pop-up store’ en Marbella

11 Jun 2012 — 11:36
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía portuguesa Salsa vuelve a repetir su fórmula de tiendas temporales en España. La empresa ha puesto en marcha una nueva pop-up store en Puerto Banús, Marbella, que permanecerá abierta hasta el próximo septiembre.

 

El establecimiento, que se ubica en el número siete de la calle Ribera de Puerto Banús, comercializa productos en exclusiva de Salsa.

 

Salsa, además, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en el centro comercial Gran Plaza 2, en Madrid. Con esta apertura, la empresa lusa ya posee 27 establecimientos en el mercado español, además de presencia en más 400 puntos de venta multimarca y en El Corte Inglés.

 

La compañía, que pertenece al grupo IVN, cuenta con una red de 250 establecimientos en todo el mundo y está presente en más de 35 países. Salsa, que emplea a más de mil trabajadores, cerró su ejercicio 2010 con unas ventas de 93 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...