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Salsa estrena un nuevo concepto de tienda y apuesta por Alemania y Sudáfrica para crecer

Modaes

28 ene 2014 - 10:56

Los vaqueros de Salsa Jeans prueban nuevas fórmulas de venta. La compañía portuguesa ha estrenado un nuevo concepto de tienda para grandes almacenes. Las primeras aperturas de estos puntos de venta se llevarán a cabo en Alemania y Sudáfrica, principalmente en complejos comerciales a modo de shop-in-shops.

 

Este nuevo concepto de tienda se basará en un espacio modulable de shop-in-shops, que pondrá de relieve las características de cada uno de sus modelos de vaqueros, según Fashionmag.

 

El primer paso con este nuevo concepto se dará en Alemania, donde la compañía puso en marcha el verano pasado su primer establecimiento. Salsa Jeans abrirá dos nuevos espacios de venta en los grandes almacenes alemanes Kaufhof y Peek & Cloppenburg.

 

Con este mismo concepto, la marca aterriza en Sudáfrica, de la mano de su socio local Edcon, que cuenta con la exclusividad de la distribución de Salsa Jeans en el país. Edcon prevé la apertura de 36 shop-in-shops en los grandes almacenes Edgards, y la inauguración del primer establecimiento monomarca de la compañía.

 

Salsa Jeans, que ya tiene presencia en 35 países de Europa, África, Asia y Oriente Medio, cuenta con una red de 250 establecimientos en todo el mundo. Con más de mil trabajadores, Salsa cerró su ejercicio 2010 con unas ventas de 93 millones de euros, según las últimas cifras disponibles.