Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201711:13

h Empresa

Runnics da entrada en su capital a la agencia de márketing Internet República

La compañía prepara el cierre de una ronda de financiación de en torno a 300.000 euros de la mano de su primer socio inversor, que colaborará con el marketplace en su posicionamiento online.

27 Abr 2017 — 15:55
Modaes
Compartir
Me interesa

Runnics da entrada en su capital a la agencia de márketing Internet República

 

 

Runnics vuelve a abrir su capital. El marketplace ha dado la bienvenida a Internet República, una agencia de márketing especializada en posicionamiento online, que se constituye como uno de los primeros socios en el marco de la ronda de financiación que han puesto en marcha recientemente y con la que quieren captar cerca de 300.000 euros.


De la mano de Internet República, Runnics pretende acelerar su negocio en el mercado digital a través de la comunicación y el posicionamiento online, con lo que afianzará su expansión internacional. Según Eduardo Berrocal, consejero delegado de Runnics, “Internet República tiene el perfil de socio que nos gusta ya que gracias a su demostrada experiencia en el entorno de Seo y social media recibimos de ellos un valor que va más allá de la inversión económica”.


Los próximos planes de Runnics, que prevé cerrar la ronda de financiación el próximo mayo, pasan por la apertura de su marketplace en Portugal, Francia y Alemania. El grupo también planea ganar tamaño en Latinoamérica durante el próximo ejercicio, donde Internet República cuenta con una gran presencia.

 

 



Desde sus inicios, Runnics ha captado 300.000 euros de inversión procedentes de PlugandPlayDanka Capital, Blossom y Civeta, aunque Berrocal empezó este proyecto junto con inversores privados con experiencia en proyectos de Internet como La Nevera Roja, Acierto.com y Jobandtalent.


Su modelo de negocio se basa en llevarse una comisión de todas las operaciones realizadas a través de su página web. La compañía espera aumentar su tráfico con la mejora de su posicionamiento en los buscadores, siguiendo estrategias como la puesta en marcha de un blog de temática deportiva.


Runnics nació en abril de 2016 con la compra de un comparador de zapatillas por Internet con el mismo nombre. Actualmente cuentan con un catálogo de más de 1.500 modelos de zapatillas de running. Desde noviembre también comercializan artículos deportivos de fítness y de moda deportiva, como sneakers.

 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...