Empresa

Rosa Clará eleva su presencia internacional con su primera tienda en Estados Unidos

Modaes

14 mar 2013 - 11:03

El grupo de moda nupcial Rosa Clará continúa aumentando su presencia internacional. La compañía pondrá en marcha la próxima semana su primer establecimiento en Miami en el marco de su plan de crecimiento en el extranjero. Se trata de la primera tienda de la marca en Estados Unidos.

 

El primer establecimiento de Rosa Clará en Estados Unidos estará ubicado en el barrio de Coral Gables, en el número 365 de Miracle Mile, en Miami. El punto de venta contará con una superficie comercial de 350 metros cuadrados.

 

Rosa Clará prosigue así su crecimiento en mercados internacionales. La compañía, que prevé aumentar su presencia en Estados Unidos y en Latinoamérica, abrirá nuevos establecimientos durante los próximos años en Guadalajara, Monterrey o Santiago de Chile.

 

En paralelo a su crecimiento en el continente americano, Rosa Clará también aumentará su presencia  en Oriente Medio con tres nuevas aperturas en Qatar a lo largo de este año. La empresa tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en Abu Dabi y Dubai.

 

Con una red de 140 establecimientos y presencia en el canal multimarca, Rosa Clará estrenará a lo largo de este año una nueva sede corporativa, ubicada en Sant Just Desvern, en Barcelona. Este proyecto ha supuesto una inversión de ocho millones de euros.

 

La compañía, que según los últimos datos disponibles situó su facturación en 2010 en 71,4 millones de euros, tiene presencia en más de 60 países.