Rosa Clará continúa con su expansión en el extranjero: abre ‘flagship’ en México
La compañía especializada en moda nupcial ha subido la persiana de un nuevo establecimiento de seiscientos metros cuadrados de superficie ubicado en la zona comercial de Masaryk.
1 oct 2019 - 12:44
Rosa Clará impulsa su presencia en el extranjero. La compañía española, especializada en moda nupcial, ha subido la persiana de un nuevo punto de venta en México, concretamente en la capital del país.
La empresa ha abierto un flagship store en Ciudad de México, en un local de seiscientos metros cuadrados de superficie en la zona de Masaryk, uno de los principales ejes comerciales de la capital azteca. En la nueva tienda, la empresa distribuirá las colecciones de Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Soft, Rosa Clará Boheme, Rosa Clará Cocktail
y Rosa Clará First, así como su línea de accesorios y fiesta.
En el resto de Latinoamérica, Rosa Clará tiene una amplia presencia a través del canal multimarca, con el que opera en países como Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Panamá.
Rosa Clará abrió a principios de año tiendas en Granada y Pamplona
En el resto de mercados internacionales, la compañía cuenta con presencia en países como Estados Unidos, Brasil, Emiratos Árabes, Colombia o Reino Unido. En total, Rosa Clará
tiene una red comercial de 4.000 puntos de venta en ochenta países.
Además de la apertura en México, la compañía ha reforzado su presencia en su mercado local con un nuevo establecimiento en Logroño. En España, Rosa Clará ha ampliado su presencia en los últimos meses con nuevas tiendas en ciudades como Granada y Pamplona.