Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 202222:10

Rocket Internet se refuerza en los BRIC con la compra dos empresas de Brasil a través de GFG

03 Jul 2015 — 13:46
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Rocket Internet sigue apostando por los mercados emergentes. El grupo alemán, fundador de Zalando y que integra plataformas de ecommerce como Dafiti o Jabong, se ha hecho con dos compañías brasileñas a través de su compañía Global Fashion Group (GFG).

 

Las dos nuevas adquisiciones son Kanui y Tricae. La primera, especializada en la moda deportiva y juvenil, situó su cifra de negocio en torno a los 33 millones de dólares (30 millones de euros) en 2014. Por su parte, Tricae está especializada en moda infantil y sus ventas se situaron en 22 millones de dólares (más de 20 millones de euros) el pasado año.

 

La operación representa ampliar el liderazgo de Rocket Internet en países emergentes donde sus principales competidores, Amazon y Alibaba, están por llegar. El grupo ya estaba presente el Brasil a través de Dafiti, su plataforma para los países latinoamericanos, también presente en mercados como México o Colombia. Rocket Internet también dispone de Jabong (India), Lamoda (Rusia) o Namshi (Oriente Medio).

 

Rocket Internet posee el 24,2% de GFG, aunque la compañía podría salir a bolsa siguiendo los pasos tomados por el grupo alemán en 2014. Antes de la compra de las dos nuevas plataformas, GFG levantó 35 millones en una ronda de financiación. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...