Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201821:37

h Empresa

Rocket Internet levanta otros 300 millones para sus plataformas de moda

27 Abr 2016 — 11:39
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Rocket Internet

 

 

Rocket Internet continúa impulsando su división de moda. Global Fashion Group, el hólding de la compañía alemana que agrupa plataformas que operan en mercados emergentes como Dafiti, Lamoda, o Zalora, ha captado 300 millones de euros en una ronda de financiación. La operación ha valorado Global Fashion Group en 1.000 millones de euros.

 

Esta es la segunda ronda que Global Fashion Group cierra en un año, después de que en abril de 2015 captase otros 150 millones de euros. Los responsables de esta nueva inyección de capital son Rocket Internet, que ha desembolsado cien millones de euros y el grupo inversor suizo Kinnevik, que ya tenía participaciones en la plataforma.

 

En 2015, Global Fashion Group engrosó su negocio un 48%, hasta 930,1 millones de euros. El hólding está formado por los portales Dafiti (Latinoamérica), Jabong (India), Lamoda (Rusia), Namshi (Oriente Medio), The Iconic (Australia) y Zalora (Asia y Australia), especializados todos ellos en la distribución de moda y accesorios de marcas de terceros.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...