Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201903:51

Roberto Cavalli, recta final para su venta: el viernes vence el plazo para las ofertas

El candidato deberá presentar un plan estratégico antes del 6 de junio para que el juez o el administrador dé luz verde a la venta.

12 Jun 2019 — 09:41
Modaes
Compartir
Me interesa

Roberto Cavalli, recta final para su venta: el viernes vence el plazo para presentar ofertas

 

 

Roberto Cavalli encara su venta. Clessidra, el propietario de la compañía italiana de moda, cerrará el próximo viernes la lista de empresas aspirantes a comprar la empresa, que este año presentó un plan de reestructuración ante el Tribunal de Milán.

 

Clessidra convocará un consejo extraordinario la próxima semana para estudiar las ofertas presentadas. El candidatodeberá presentar un plan de viabilidad antes del 6 de agosto para que la justicia determine si acepta o no la oferta.

 

 

Por el momento, el fondo estadounidense Infinity Group y el grupo inmobiliario dubaití Damac, se habrían interesado por la empresa italiana, según recoge WWD.

 

En abril, Roberto Cavalli anunció que cerraría las tiendas no estratégicas o deficitarias y recortaría inversiones en márketing de sus filiales extranjeras con el objetivo de ahorrar 21 millones de euros.

 

Clessidra se hizo en 2015 con el 90% de Roberto Cavalli; el 10% restante está en manos del fundador de la empresa.

 

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...