Empresa

Rinascente salta al online: lanzará su plataforma de ecommerce en 2020

La empresa italiana de grandes almacenes prepara el lanzamiento de su tienda online con el objetivo de ampliar sus ventas a toda Italia. La versión final del portal online será lista en junio.

Modaes

12 nov 2019 - 10:00

Rinascente aterriza en el comercio electrónico: abrirá su ecommerce en febrero de 2020

 

 

Rinascente debuta en el online. La compañía italiana prepara el lanzamiento su plataforma ecommerce que permitirá realizar compras a través de Internet a partir de febrero de 2020, según avanza Fashion Network. La primera prueba piloto se pondrá en marcha a finales de febrero con una mecánica un tanto: el cliente interesado en las marcas y looks subidos a la web deberá solicitar información a través de un contacto de WhatsApp, antes de poder finalizar la compra.

 

El anuncio lo ha hecho público Stefano Della Valle, director de operaciones de Rinascente en Europa, durante la vigésimo cuarta edición de la feria Sfida del Fashion Bran Tra Sostenibilità e Ornichamel, de Milán.

 

La primera versión de la tienda online estará disponible en febrero, pero no será hasta junio cuando llegue la edición web final. La página englobará todas las categorías representativas de la oferta retail de Rinascente: desde la venta de ropa hasta accesorios, pasando por oferta de hogar.

 

En la actualidad, la empresa cuenta con ocho tiendas repartidas por distintas ciudades italianas y quiere alcanzar un público que abastezca a todo el país. Por el momento, el ecommerce de Rinascente estará activo únicamente en Italia. Pero estiman estar presentes a través de Internet en toda Europa a partir de 2021.