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Richemont vende un 31% más en los nueve primeros meses del ejercicio

Modaes

16 ene 2012 - 11:13

Richemont registró, en los nueve primeros meses de su ejercicio, un crecimiento de 31% en su facturación a nivel global. El grupo, propietario de firmas como Cartier, incrementó sus ventas, hasta 6.833 millones de euros.

 

Por regiones, Asia-Pacífico es la que registró una mayor facturación con un crecimiento del 50% en ventas, hasta 2.769 millones de euros. El segundo mercado con mayor facturación es el europeo que, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal registró unas ventas de 2.428 millones de euros.

 

La tercera y cuarta región por facturación son América y Japón, con una cifra de ventas que alcanza los 984 millones de euros y los 652 millones de euros respectivamente.

 

El grupo ha visto como la división de joyería aumentaba sus ventas en un 34% y encabeza la lista por volumen de ventas con una facturación en los nueve primeros meses de su ejercicio de 3.528 millones de euros.

 

En cuanto a los últimos tres meses de 2011, Richemont registró un aumento del 24% en sus ventas en relación al mismo período del ejercicio anterior, hasta los 2.619 millones de euros.