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15 Ago 201801:50

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Richemont ficha talento de Burberry para pilotar Dunhill

Andrew Maag será el tercer consejero delegado de Dunhill en apenas tres años. Hasta febrero del año pasado, la marca estaba pilotada por Fabrizio Cardinali, que se incorporó a la empresa en 2013.

31 Ene 2017 — 10:49
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Richemont ficha talento de Burberry para pilotar Dunhill London

 

 

Dunhill da un nuevo golpe de timón. La compañía de moda masculina, propiedad del conglomerado suizo Richemont, ha nombrado un nuevo consejero delegado, tras la salida en febrero de 2016 de Fabrizio Cardinali. Andrew Maag, procedente de Burberry, será el tercer responsable de la compañía en apenas tres años.

 

Maag se incorpora a Dunhill tras más de diez años en la compañía británica, donde fue responsable para Europa, Oriente Medio, India, África y América y vicepresidente de moda masculina, entre otras. Antes de fichar por Burberry, el ejecutivo ocupó diversas posiciones de responsabilidad en Limited Brands, Donna Karan, Gap, y Saint Laurent Rive Gauche.

 

En Dunhill, Maag sustituirá a Fabrizio Cardinali, quien anunció su salida en febrero del año pasado tras apenas tres años en la compañía. Cardinali reemplazó entonces a Eraldo Poletto, quien abandonó el cargo para ponerse de nuevo al frente de Furla.

 

Richemont ha concluido los nueve primeros meses de su ejercicio con una facturación de 8.179 millones de euros, un 6% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía La caída porcentual más acusada de las ventas ha ocurrido en Japón, donde el grupo redujo un 15% su cifra de negocio, hasta los 790 millones de euros.

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