Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201712:59

Empresa

Revlon reduce su beneficio un 16%

26 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo estadounidense Revlon redujo su beneficio un 16% en 2009, hasta los 48,8 millones de dólares (35,9 millones de euros). La facturación del grupo se situó en 1.300 millones de dólares (950 millones de euros), un 4% menos.En el cuarto trimestre, el beneficio de la compañía de cosmética aumentó un 13%, hasta 12,8 millones de dólares (9,4 millones de euros), a pesar del descenso de las ventas en Estados Unidos, impulsado por una reducción de los gastos, el aumento de la cifra de negocio internacional y los efectos del tipo de cambio. La facturación en el cuarto trimestre, cerrado el pasado 31 de diciembre, se situó en 344,6 millones de dólares (253,5 millones de euros), un 3% más. El tinte ColorSilk mostró un buen comportamiento en el mercado, mientras que descendieron las ventas de la línea de productos Almay y del desodorante Mitchum. El fabricante de cosmética anunció el pasado mayo un recorte de 400 puestos de trabajo con el objetivo de reducir costes y tratar de mitigar el impacto de la caída del consumo en sus resultados.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...