Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Abr 202101:46

Revlon reduce su beneficio un 16%

26 Feb 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo estadounidense Revlon redujo su beneficio un 16% en 2009, hasta los 48,8 millones de dólares (35,9 millones de euros). La facturación del grupo se situó en 1.300 millones de dólares (950 millones de euros), un 4% menos.En el cuarto trimestre, el beneficio de la compañía de cosmética aumentó un 13%, hasta 12,8 millones de dólares (9,4 millones de euros), a pesar del descenso de las ventas en Estados Unidos, impulsado por una reducción de los gastos, el aumento de la cifra de negocio internacional y los efectos del tipo de cambio.La facturación en el cuarto trimestre, cerrado el pasado 31 de diciembre, se situó en 344,6 millones de dólares (253,5 millones de euros), un 3% más. El tinte ColorSilk mostró un buen comportamiento en el mercado, mientras que descendieron las ventas de la línea de productos Almay y del desodorante Mitchum.El fabricante de cosmética anunció el pasado mayo un recorte de 400 puestos de trabajo con el objetivo de reducir costes y tratar de mitigar el impacto de la caída del consumo en sus resultados.
Publicidad
Comentar
Compartir
...