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18 Dic 201710:02

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Replay prepara su asalto a China: abrirá 150 tiendas en el país hasta 2022

La compañía italiana se expandirá en el gigante asiático de la mano del distribuidor Belle International. En Latinoamérica, Replay abrirá un flagship en Sao Paulo en marzo. 

30 Ene 2017 — 11:34
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Replay prepara su asalto a China: abrirá 150 tiendas en el país hasta 2022

 

Replay apunta a oriente para crecer en el futuro. La empresa italiana especializada en denim planea abrir 150 tiendas en China hasta 2022 de la mano del gigante chino del calzado Belle International. La expansión en el país asiático se llevará a cabo después de un proceso de evaluación y asesoramiento en la estrategia de crecimiento a seguir.

 

En 2016, Belle International, empresa que cotiza en la bolsa de Hong Kong, adquirió una participación del 29% en Equibox Holding, accionista mayoritario de Fashion Box Spa, grupo al que pertenece la marca Replay. Belle International adelantó el año pasado a Deichmann como el mayor grupo mundial de calzado, con una cifra de negocio de 5.362,4 millones de euros, pese a concentrar toda su actividad en un mercado local.

 

En paralelo al desarrollo de su red retail en China, Replay busca expandirse en varios mercados latinoamericanos. La empresa abrirá su primera tienda insignia en Sao Paulo (Brasil) en marzo, ubicada en la rúa Oscar Freire. Además de Brasil, la compañía ya se distribuye en Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia a través del canal multimarca y tiendas propias.

 

En 2016, Replay alcanzó una cifra de negocio de 220 millones de euros, una cantidad similar a la registrada en 2015. Europa copa el 80% de las ventas de la compañía en la actualidad. Los objetivos de la empresa pasan por operar con cincuenta tiendas propias y 2.900 establecimientos multimarca en el continente americano, según declaraciones del consejero delegado del grupo, Matteo Sinigaglia, a Sportswear International. Las ventas online representan un 3% de la facturación de Replay.

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