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14 Dic 201812:54

Replay desembarca en India de la mano de Reliance Brands Limited

La compañía italiana especializada en denim se ha asociado con el gigante indio del textil, propiedad del conglomerado Reliance Industries Limited para distribuir la marca en el país.

11 Jul 2018 — 15:55
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Replay desembarca en India de la mano de Reliance Brands Limited

 

 

Replay aterriza en la India. La compañía italiana de denim ha firmado una asociación estratégica con Reliance Brands Limited para la distribución en India de los productos de la marca a partir de la temporada primavera verano 2019.

 

A través de este acuerdo, Reliance Brands Limited posee los derechos de distribución de Replay, que se realizará a través de establecimientos multimarca y la plataforma de ecommerce. Además, la compañía tiene previsto abrir dos tiendas físicas en el país, en las ciudades de Delhi y Mumbai a partir del próximo año.


Reliance Brands es uno de los socios en India de la moda internacional. Marcas como Diesel, Ermenegildo Zegna, Kenneth Cole o Timberland, entre otras, operan en este mercado de su mano.

 


 


La expansión internacional es uno de los objetivos de Replay a corto plazo, que ya representa el 85% del negocio. Asia es otro de los mercados de mayor potencial para la compañía. Replay prevé abrir 150 tiendas en China hasta 2022 de la mano del gigante chino del calzado Belle International.

 

Replay, propiedad del grupo Fashion Box, cerró su ejercicio pasado con un crecimiento del 4,5% respecto al año anterior. La compañía registró una cifra de negocio de 230 millones de euros en 2017, frente a los 220 millones anotados en 2016, y un resultado bruto de explotación de 18 millones de euros. Para este año, Replay estima alcanzar una facturación de 245 millones de euros.

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