Empresa

Replay continúa con su apuesta por España y desembarca en Madrid

La compañía italiana, especializada en denim, tiene previsto abrir su primer punto de venta en la capital española en el centro de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana.

Modaes

22 feb 2019 - 10:30

Replay continúa con su apuesta por España y desembarca en Madrid

 

 

Replay conquista la capital española. La compañía italiana especializada en denim continua con su apuesta por España tras anunciar que subirá la persiana de su primer punto de venta en Madrid.

 

En concreto, la empresa estará presente en la capital española con un corner de treinta metros cuadrados de superficie en el centro de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana. Este punto de venta se suma a los que ya cuenta Replay en otros centros del grupo de grandes almacenes en otras ciudades de España como Valencia, Bilbao y Zaragoza, que puso en marcha el pasado septiembre.

 

En España, el grupo cuenta únicamente con dos tiendas propias: un flagship store en la calle Paseo de Gracia en Barcelona y otro establecimiento en Ibiza.

 

La compañía italiana, que es propiedad del grupo Fashion Box, cerró 2017 con un crecimiento del 4,5% respecto al año anterior. El alza estuvo motivada por el impulso de la empresa en el extranjero, que ya representa el 85% del negocio. La compañía registró una cifra de negocio de 230 millones de euros